22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Rusherking reveló quién quiere que gane Gran Hermano 2022

Publicado el

El cantante, novio de China Suárez, sorprendió al revelar quién es “su favorito” dentro de la casa más famosa de la televisión argentina.

Meses atrás Rusherking sorprendió al decir que estaba pendiente de Gran Hermano 2022, debido a que comentó que le hubiese gustado entrar al programa y ganarlo.

Y ahora, el novio de China Suárez, sorprendió al revelar quién es su favorito dentro de la casa más famosa del país.

Rusherking hizo eco de un clip de Marcos en la piscina y reveló que quiere que gane. “Sí perro, tengo a mi favorito”, señaló junto a divertidos emojis.

¿Quién es Marcos?

Marcos Ginocchio se ha convertido en uno de los participantes favoritos de Gran Hermano 2022 e incluso aseguran que hasta puede ganar el reality. Y buena parte de esa fama se la debe a lo poco que habla de su vida personal.

Resulta que cada vez que le preguntan qué le pasa, Marcos esquiva el tema de manera llamativa, tal como le reprochó Julieta la última gala. “A veces evade algunas cosas. Es un poco tímido. A veces hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder, y se va. Yo quiero que te la juegues”, le dijo la joven.

A veces le hacemos preguntas por un juego, o zarpadas, y él agarra su tecito y se va. Se pone colorado y se va”, agregó Julieta, sobre Marcos.

En las redes sociales, los fans siempre quisieron saber más sobre la novia con la que Marcos cortó una relación de “tres años y algo”, tal como el joven le contó a La Tora en la casa, antes que la producción le corte el micrófono de manera misteriosa, como sucedió otras veces.

La joven en cuestión se llama Josefina, y en sus redes sociales no tiene fotos junto a Marcos, aunque se pueden encontrar intervenciones del participante en forma de comentarios sobre su belleza de tanto en tanto.

“Me contaron que antes de entrar a la casa, acordaron con su novia el bajo perfil de la relación”, contó en Twitter Ángel de Brito, al comentar un mensaje de esa red social de Leo Arias, que se preguntaba precisamente su hay una campaña de la producción del ciclo contra Marcos, ya que limitan su participación al mínimo pese al apoyo de la gente. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos