13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Trascendió el problema que tuvo Nicolás Cabré con Mercedes Funes por el que abandonó la obra de teatro

Publicado el

Salió a la luz el escándalo que protagonizaron Nicolás Cabré con Mercedes Funes que hizo que el actor se fuera antes de la obra en la que trabajaban “Me duele una mujer”, junto a Carlos Portaluppi en la calle Corrientes.

Según revelaron en Implacables, contaron que el actor se bajó antes de la fecha prevista: “Lo que no fue feliz fue el final de ‘Me duele una mujer’. Hay un escándalo muy importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y hoy es la última función por decisión unilateral de Nicolás Cabré”.

“Se acuerdan que hace 3 semanas dije que él no quería hacer la obra los miércoles… Bueno, no solamente no quería hacer los miércoles, sino que estando de vacaciones en California con Rufina, le mandó un mensaje a Mercedes Funes y le dijo ‘vuelvo y no se hace más la obra. Hacemos la última semana'”, contaron.

Ella pateó la pelota totalmente para afuera y dijo que tenía buena relación con Cabré, desde el elenco obviamente lo desmienten”, explicaron y aseguraron que puso en riesgo el trabajo de mucha gente que está detrás del escenario.

“Es una sala muy importante de Calle Corrientes y el dueño de la sala es Carlos Rottemberg y para él, un mes parada la sala es mucho dinero. Rottemberg cumple su palabra y ya le había molestado lo de los miércoles que no quería hacer Cabré y ahora con esto, fue una implosión tremenda. La obra sigue adelante porque la produce Cavallé con Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, pero terminó todo mal”.

“Es millonario, no necesita facturar un mes”

“¿Qué es lo que dicen internamente? ‘Claro, Nicolás Cabré es millonario, no necesita facturar un mes y para nosotros es alquiler, es comida, en un país que es difícil'”, aseguraron que fue la reacción de sus compañeros. Primicias Ya.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos