16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
"DESCARTABLE"

Wos presentó su nuevo disco con un show increíble en Racing

Publicado el

Wos oficializó este sábado por la noche en Racing, la presentación de su último álbum, Descartable. Se trata de un álbum con el que revalidó sus dotes poéticas, con una destreza para mostrarse como un artista original.

La escenografía industrial que propuso estuvo a tono con la puesta en escena, que comenzó con un grupo de operarios que trasladaban material de construcción. En los primeros temas apareció solo.

”Buenas noches, que lindo estar acá. Qué especial está la noche. Cuídense entre ustedes. Cuiden sus cosas. Gracias por este recibimiento”, dijo Wos apenas pasados unos minutos de un show de dos horas y media, ante 40 mil personas.

Wos fue filoso y certero y sin consignas que tuvieran fuertes bajadas de línea, aunque, se sabe, sostiene un discurso que está avalado por una audiencia afín.

El cantante volcó en el cilindro de Avellaneda toda su energía. Siempre con mucha intensidad, con los decibeles más altos, que traen temas como “Que se mejoren”, y aún cuando sonaron canciones como “Arrancármelo”, el himno mundialista para el que solo se necesita su voz y un guitarra.

Ell freestyler armó su juego sin apelar a las sorpresas, de hecho, algunos invitados ya estuvieron en otros shows que ha dado en grandes escenarios como éste.

Quiénes acompañaron a Wos en su show

Wos convocó a Ca7riel para “Niño gordo flaco”, y a Dillom para “Cabezas cromadas”. Otros de sus feat., como el que había hecho con Ricardo Mollo, en “Culpa”, y con Indio Solari en “Quemarás” (publicado en el flamante álbum Descartable) fueron en Racing sutiles participaciones virtuales, sobre la pantalla “extra wide” que Wos tenía sobre el escenario.

Además, el artista contaba con un as en la manga que reservó para el final y era nada menos que una invitada súper especial que cantó en su disco, Natalia Lafourcade.

La cantante mexicana y Wos compartieron en el álbum la bellísima “La niebla” y en Avellaneda tuvo una versión exquisita. Recién después, el protagonista de la noche entró en el segmento final de canciones, otra vez alternando estrenos con los caballitos de batalla que ha cosechado en estos años de carrera: “Púrpura”, “Cambiando la piel”, “Melancolía”, “La cochería” y “Canguro”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos