26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

A un mes de anunciar su retiro, La Joaqui estrenó un tema con Mau y Ricky

Publicado el

Semanas atrás, la cantante de RKT había comunicado que se alejaría de los escenarios por por tiempo indeterminado. Acaba de lanzar “EX”, una colaboración con los hijos de Ricardo Montaner.

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, anunció a principios de junio Joaquinha Lerena de la Riva.

La popularmente conocida como La Joaqui, lo publicó a través de su cuenta de Instagram, red social en la que, además, eliminó todas las fotos y videos que había publicado hasta entonces.

No me rindo

Sin dar mayores precisiones al respecto, la cantante de RKT se tomó unos días para retomar su actividad virtual. Cuando volvió, lo hizo mostrando su nuevo look y con una denuncia pública. “Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube. Cualquier contenido que se publique allí será sin mi consentimiento”, expresó la artista que se había contado cómo enfrentaba la situación que atravesaba por ese entonces: “No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”.

De a poco, la actriz que saltó a la popularidad por su participación en la segunda temporada de El Marginal, siguió manifestándose así como también lo hizo cuando su amigo, L-Gante quedó detenido en la DDI de Quilmes. Ahora regresó a la música: realizó una colaboración con Mau y Ricky, con quienes lanzó “EX”, tema del álbum Desgenerados Mixtape, que los hijos de Ricardo Montaner también estrenaron en las últimas horas.

“Estamos locos porque lo vean”, había anunciado el dúo pop sobre el tema que lanzaron el jueves por la noche y cuyo videoclip filmaron en Buenos Aires a principios de junio, fecha en la que La Joaqui había anunciado su retiro de los escenarios.

“Dame un beso pa’ olvidarme de mi ex, que esto es nuevo, pero es mucho más que sex. Porque algo tiene tu boquita, que su recuerdo me lo quita”, se escucha en el estribillo de la canción en la que también dice: “Lo que no vio mi ex, sé que tú lo ves”; y “No creía en el amor, pero ahora creo otra vez”.

En tanto, Ricky Montaner se refirió al nuevo álbum a través de sus Historias de Instagram. “Son canciones muy especiales para nosotros, que hicimos con gente que admiramos demasiado. Gente y colaboraciones con la que hemos soñado toda la vida y gracias a Dios están aquí”, señaló el esposo de la actriz argentina Stefi Roitman.

“Una serie de canciones que tenemos guardadas hace rato y sin dudas son parte de la historia creativa de Mau y Ricky y un punto que nos lleva a lo próximo también”, agregó el músico sobre el disco en el que también hay colaboraciones con Khea, CNCO, entre otros.

Día de la Amistad

En las últimas horas, con motivo del Día de la Amistad, Cazzu le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales a La Joaqui. “Con esta bebé tenemos una canción para un día tan especial como hoy. Dedícale a tu mejor amiwi Glock y que sea igual de especial como es este tema y video para nosotras”, anunció la artista sobre el trabajo que realizaron en conjunto.

“Saludo por tantos amigues o tan pocos, pero que matan y mueren por vernos felices, y por quienes saldríamos a robar cuatro bancos o a saltar un barranco”, concluyó en el posteo.

Entre los cientos de mensajes, se destacó el de la propia Joaqui, quien se emocionió y escribió: “Me hiciste llorar. Te amo, pancita. Mato y muero hoy y siempre por vos. Teleshow

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos