16.2 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024

Andrés Calamaro habló sobre las adicciones y sorprendió a todos

Publicado el

Andrés Calamaro habló sobre las adicciones y sorprendió a todos. El artista sorprendió con una declaración contundente. “A mi edad es una maravilla decir esto”, aseveró.

En una entrevista con A la tarde, Andrés Calamaro sorprendió con sus declaraciones al referirse a las adicciones. El artista dejó sin palabras al cronista del ciclo de Karina Mazzocco con una afirmación contundente.

“Me quité de las adicciones. Tampoco fumo tabaco ni tomo cerveza”, aseguró el artista. Al mismo tiempo, el referente del rock nacional indicó que cambió algunas adicciones por otras.

“Ahora, soy adicto al sexo”

“Cambié algunas adicciones por otras. Ahora, soy adicto al sexo. Y a mí edad es una maravilla decir eso”, añadió Calamaro.

El artista remarcó que tiene una vida sexual plena con su actual pareja. “Afortunadamente, la puedo calmar en mi casa, con mi novia”, acotó el ídolo de los argentinos.

Finalmente, Calamaro explicó su llamativa afirmación. “No estaba hablando tan en serio, pero problemas de ese tipo también tuve. Es un piropo el que me estoy tirando”, concluyó.

PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos