26.6 C
Paraná
lunes, 4 de marzo 2024

Antonela Roccuzzo presentó a su nueva amiga y sorprendió a todos

Publicado el

La esposa de Lionel Messi fue invitada al desfile de Louis Vuitton, en el marco de la Semana de la Moda de París. Ahí posó junto a la pareja de otro famoso deportista.

Antonela Roccuzzo se encuentra en la Avant Premiere de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. La esposa de Lionel Messi recibió la invitación de la prestigiosa firma de ropa francesa al igual que en años anteriores y, en medio del desfile donde se exhibe la colección de otoño/invierno 2023/24, posó junto a la publicista brasileña Kelly Piquet, esposa de uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, Max Verstappen.

En una jornada colmada de glamour, belleza e impresionantes vestidos, Roccuzzo y Piquet obnubilaron a más de uno. Con la intención de guardar el recuerdo de ambas en el desfile de Louis Vuitton, la esposa de Verstappen sacó una selfie y la compartió en sus Historias temporales de Instagram. Junto a ella etiquetó a la esposa de Lionel Messi y le dedicó un mensaje.

“Sentada al lado de la más dulce”, escribió Piquet al tiempo que dejó entrever su look para la ocasión: una campera plateada con brillos y una remera gris de cuello alto. De inmediato, Roccuzzo compartió aquella imagen en su perfil oficial y le agradeció por el sentido detalle con emojis con corazones.

Kelly y Antonella

El evento reunió a decenas de personalidades del mundo de la moda, los deportes y la actuación. Como es de costumbre para este tipo de marcas, Louis Vuitton eligió a Roccuzzo con la intención de hacerla partícipe de la Avant Premier, además de considerarla como una referente gracias a sus impactantes looks.

Por su parte, Kelly Piquet, de 33 años, nació en Alemania, pero es de nacionalidad brasileña debido a que su padre es Nelson Piquet, un expiloto de Fórmula 1 que conquistó tres títulos (1981, 1983 y 1987). La pasión por la profesión de su progenitor la llevó a conocer a Verstappen en 2016, pero no fue hasta el 2020 que comenzó el romance entre ambos. Gracias a su vínculo constante con el mundo del deporte y la moda, fue una de las invitadas al desfile de la firma francesa junto a Roccuzzo.

Mucho antes de tomarse aquella fotografía junto a Kelly Piquet, Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con un impresionante atuendo que seleccionó para asistir al desfile de Luis Vuitton en París. Luego de recibir la invitación por parte de una de las casas de alta costura más importantes de Europa, la empresaria enseñó en detalle el look predilecto para la ocasión.

La esposa de Lionel Messi optó por un mini vestido con cut outs en la parte superior. Además, el mismo contó con detalles metálicos. En cuanto a la parte inferior, calzó unas botas altas y como accesorio portó una cartera en forma de “baguette” símil cuero con características en dorado.

“Reina, dejanos algo a las demás”; “Hermosa”; “¡Tu peinado es increíble y combina tan bien con tu atuendo! Te ves maravillosa”; “Preciosa”; “Reina absoluta”; “La primera dama” y “Diosa”, fueron algunos de los comentarios a modo de reacción que le dejaron los usuarios en el último posteo que realizó Roccuzzo, en donde posó en el balcón de la habitación de su hotel con la torre Eiffel detrás. Fuente: La Nación

Comentarios

Últimas notas

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

La AMIA emitió un comunicado tras la frase de Agostina en Gran Hermano

La AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) emitió un comunicado tras la polémica frase de...

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Gran Hermano tomará drásticas medidas tras la repudiable frase de Agostina

Gran Hermano evalúa una posible dura sanción a la participante Agostina Spinelli, tras las...

Tenemos más

Fernando Ruiz Díaz fue dado de alta pero debe continuar su recuperación

Fernando Ruiz Díaz, cantante, guitarrista y compositor de Catupecu Machu, salió de su internación...

Facundo Arana en lo más alto de la Fragata Libertad: “Donar sangre salva vidas”

Facundo Arana encabezó una vez más la campaña “Donar sangre salva vidas”, la cual...

Gran Hermano tomará drásticas medidas tras la repudiable frase de Agostina

Gran Hermano evalúa una posible dura sanción a la participante Agostina Spinelli, tras las...

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Diego Torres lanzó su nuevo álbum: “Mejor que ayer” y un hit con Carlos Vives

Diego Torres lanzó su décimo álbum llamado Mejor que Ayer, cuenta con diez canciones...

Más problemas para Cristian Castro: sus exnovias se unieron en su contra

Cristian Castro continúa rodeado de escándalos, a días de haberse separado de su novia...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!