22 C
Paraná
lunes, 26 de febrero 2024

Así fue la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand: los invitados, el menú y los regalos

Publicado el

La diva de los almuerzos realizó un festejo junto a sus más íntimos, entre familiares y amigos: Lucia Galán, Jorge Lanata, Horacio Rodriguez Larreta, Raúl Lavié, entre otros.

Mirtha Legrand recibió el día de su cumpleaños con mucha emoción. Desde que se hicieron las 0 horas del 23 de febrero, la Chiqui comenzó a recibir saludos que no pararon en todo el día.

Ella se preparó para este agasajo de la mejor manera: habló con todos los medios periodísticos que la llamaron y salió al aire de noticieros y programas de espectáculos. De esta manera, aseguró que el día de su cumpleaños iba a ser “ajetreado pero feliz”.

En ese contexto, la diva de los almuerzos más tradicionales de la televisión argentina, reveló: “Llama muchísima gente, pero nunca imaginé vivir hasta estos años. Tengo cantidad de llamadas, de Graciela Borges, mi querida amiga, y otras figuras. Voy a tener gente a la noche, amigos. Primero a la noche familia y después amigos, seremos unas 45 personas”.

Apenas comenzadas las 20 del jueves, comenzaron a llegar los invitados especiales a la celebración de su cumpleaños.

Mirtha Legrand

Los amigos invitados

Una de las primeras en acercarse a la residencia de la diva fue Lucía Galán. De impecable traje negro, con los hombros al descubierto y el pelo peinado hacia atrás, se presentó muy contenta a agasajar a Mirtha. Discreta, los detalles fueron en color plata en el brazalete y en el cinturón.

Lucia Galán

Coca Calabró llegó tempranísimo acompañada del productor teatral Alejandro Veroutis.

Por su parte, se hizo presente el productor teatral Dany Mañas, gran amigo de Mirtha y también de Susana Giménez.

Distendido, Jorge Lanata se hizo presente para agasajar a la Chiqui junto a su esposa, Elba Marcovecchio. Antes de entrar el periodista reveló que le había regalado un pañuelo de seda francés.

El periodista Jorge Lanata y su esposa.

Infaltable, su nieto y productor de La noche de Mirtha, Nacho Viale. Al llegar habló con los medios presentes y aseguró que todavía no está definido por qué señal televisiva irá el ciclo de la diva.

Raúl Lavié fue invitado a la celebración junto a su esposa Laura Basualdo. El cantante de tangos fue el encargado de una de las grandes sorpresas de la noche: cantó dos de los temas preferidos de la Chiqui, A mi manera y Honrar la vida.

Marcela Tinayre siempre al lado de su mamá, se ubicó en la mesa principal junto a sus hijos Juana y Nacho Viale.

Uno de los últimos en llegar al departamento de Mirtha fue Horacio Rodríguez Larreta. Lo hizo en compañía de su pareja, Milagros Maylin.

Horacio Rodríguez Larreta- Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y su pareja.

Adrián Suar y Pablo Codevila fueron de los últimos en acercarse al festejo. Ambos de sport, eligieron el color negro y jeans para disfrutar del agasajo.

A tono con la moda, Teté Coustarot se hizo presente en la gran noche de la diva de los almuerzos. Con pantalón de raso y camisa de lentejuelas suelta, se la vio cómoda antes de entrar a la comida.

Teté

La ‘Chiqui’ contó cómo son sus días y qué hará para festejar en un día tan especial. Con familia y amigos, la conductora hará una fiesta para más de 40 personas. Además contó en qué situación se encuentra su programa y cuáles serían algunos posibles invitados.

La decoración

A cargo del decorador, Ramiro Arzuaga, el salón se vistió con una mesa principal y varias en formato circular, todo en tonos pasteles. Cada una tenía sobre el plato de sitio una foto en blanco y negro de Mirtha y su hermana Goldie, quien también hubiera cumplido años el mismo día. Sobre la foto, el nombre de cada invitado escrito a mano.

Encima de las mesas, se ubicaron varios floreros con variedades de rosas en tonos champagne y rosados. Debajo del mantel se colocó un muletón, que sirve para amortiguar el sonido de la vajilla cuando hay muchas personas. Las sillas de pana natural y rosa, llevadas especialmente para la ocasión. Y el detalle que llamó la atención de todos los invitados fueron los veladores, en base dorada y de cristal, encendidos dieron una luz cálida extra a toda la ambientación.

La mesa principal

Mirtha quiso estar rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella se sentaron su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale, Jorge Lanata, Horacio Rodríguez Larreta con su novia Milagros Maylin, Carlos Rottemberg y su esposa, Karina Pérez Moreto y el doctor Guillermo Semeniuk con su esposa.

La mesa más divertida de la velada

Una de las mesas más divertidas de la noche fue la que convocó a todas mujeres. Allí estuvieron reunidas Ámbar de Benedectis, bisnieta de Mirtha, junto a Teté Coustarot, Lucía Galán, Coca Calabró, Álvarez Argüelles, Susana Reta, María Teresa Villarruel,  Amalia Idoyaga Molina, Susana Etchegoyen y Andrea Garrone.

El menú a pedido

En la residencia de la Chiqui, la comida fue uno de los ítems fundamentales de la velada. A cargo de Shuster, los invitados se deleitaron con crepes de caviar y centolla, burrata sobre colchón de verdes y jamón serrano. También hubo opción de ñoquis caseros y un risotto “a la Legrand”, preparado especialmente a pedido de la cumpleañera.

El look de Mirtha

Con un traje en verde esmeralda de lentejuelasde Iara, la Chiqui se lució con la elegancia que la caracteriza. Con un peinado suelto con ondas hecho por su peluquero Leo Cosenza, el maquillaje en tonos pastel se lo hizo Gladys Andrade. Siempre acompañado el conjunto con aros y collar de esmeraldas al tono. Ya entrada la noche, la diva se cambió y optó por otro modelo de Iara en color natural. Y fiel a su estilo, cambió también sus joyas acorde al atuendo.

Los regalos

Si bien Mirtha pidió que no le regalen nada, los invitados llegaron con sus respectivos presentes. Entre ellos se destacaron anillos, collares y flores. Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Xuxa empezó su gira de despedida que culminará en Argentina

Xuxa comenzó el 2024 con varios conciertos previstos para finalmente a sus 60 años,...

El Pepo se reencontró con su madre tras recuperar su libertad

El Pepo recuperó su libertad tras pasar varios años en prisión domiciliaria, por el...

Fernanda Iglesias recordó el acoso que sufrió por parte de Roberto Pettinato

Fernanda Iglesias, recordó su denuncia por acoso sexual contra Roberto Pettinato y enfrentó a...

Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños

Susana Giménez voló especialmente desde Punta de Este para sorprender a su amiga Mirtha...

Tenemos más

Juli Puente se casó por civil con Facundo Miguelena

Juli Puente y Facundo Miguelena, se casaron por civil este viernes 23 de febrero...

GH: Un jugador atendió el teléfono rojo y lo expulsaron de la casa

Gran Hermano, vivió este martes una nueva jornada de juego con el Teléfono rojo....

Marcelo Tinelli mostró su emoción tras el casamiento de Cande y Coti

Marcelo Tinelli le habló a sus seguidores tras el casamiento de su hija Candelaria...

Pocho Lavezzi: Salieron a la luz fotos en una fiesta tras recibir el alta

Pocho Lavezzi, quien estaría desde esta semana internado en Libertador San Martín, una clínica...

Aníbal Lotocki busca una estrategia para tener prisión domiciliaria

Aníbal Lotocki quiere cambiar la estrategia de su defensa para obtener prisión domiciliaria. El...

Fabián Gianola habló de su presente tras las denuncias de abuso en su contra

Fabián Gianola se alejó de los medios artísticos, tras varias denuncias de abuso sexual...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!