13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
CONCORDIA

Bebé internada con lesiones: dictan prisión preventiva a madre y su pareja

La víctima es una niña de un año y medio, que ingresó con lesiones graves al Hospital Masvernat este viernes. Tras allanamientos, dictaron prisión preventiva.

Publicado el

Un grave caso de maltrato infantil se investiga por la Justicia en Concordia. Una bebé ingresó al Hospital Masvernat con graves lesiones el viernes pasado, y se encuentra en estado delicado. Ahora, dictaron prisión preventiva por 45 días para la madre de la bebé y su pareja.

El estado de la bebé

Según lo informado por el personal médico del nosocomio, la nena tenía golpes en la cabeza, quemaduras y fractura en uno de sus miembros. Permanece en estado delicado en el hospital. 

Prisión preventiva para la madre y su pareja

Luego de allanamientos realizados el pasado domingo, ambas personas fueron imputadas por la fiscal Daniela Montangie, por lesiones graves agravadas. Este jueves se conoció que además, dictaron prisión preventiva por 45 días.

Se trata de la madre de la menor, Cabrera, y su actual pareja, un joven de apellido Altamirano, quienes el martes prestaron declaración indagatoria y fueron imputados, según informó El Entre Ríos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos