16.3 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Chocó vehículos estacionados, volcó y no encuentran al conductor

Un impresionante siniestro vial se registró este sábado por la mañana en Gualeguaychú. Sólo hubo daños materiales pero no encuentran al conductor.

Publicado el

Un auto volcó en plena calle este sábado por la mañana en Gualeguaychú. Un vehículo Renault Clio se dio vuelta y sufrió severos daños materiales, en la calle J.J. Franco, entre Magnasco e Irigoyen.

Según informa Ahora El Día, a las 07:10 horas la Policía tomó intervención en un extraño siniestro vial. Un vehículo Renault Clio , de color gris, se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica, después de que haber colisionado contra tres rodados, una Fiat Fiorino, un Ford Ka y un Renault Clio, que se encontraban estacionados sobre el cordón norte de calle Franco.

Lo llamativo es que, al llegar al lugar de los hechos, la Policía constató que el conductor del vehículo lo había abandonado. Aún se desconoce su paradero e identidad. 

Se comunicó la situación al Dr. Gil Martin, fiscal de Propiedad quien dispuso intervención de tránsito, el secuestro del vehículo por parte de los mismos y su depósito en el Ex Frigorífico Gchu.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos