13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Coki Ramírez bailó y aprovechó para celar a Marcelo y pelearse con Coti Romero

Publicado el

Coki Ramírez bailó y aprovechó para celar al conductor y pelearse con Coti Romero. La cantante cordobesa hizo su presentación en la pista del Bailando 2023 este lunes por la noche, y aprovechó para hacerle reclamos a Marcelo Tinelli por su viaje a Uruguay, en el que se habría encontrado con Milett Figueroa.

La cantante no sólo puso en aprietos al conductor, sino que en el medio mantuvo una fuerte discusión con Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Durante la presentación de la cordobesa Coki Ramírez, Marcelo Tinelli quiso dirigirse a la correntina Coti Romero, quien estaba presente haciendo el stream del programa, haciendo alusión a palabras de la cantante, quien se defendió de inmediato diciendo: “Yo no tengo ningún problema con ella. No la conozco, y lo único que dije fue que a mí me da cosa ver chicos tan jóvenes tan enojados, que quieren pelear. Y Coti es brava”.

Coti Romero no dudó en tomar el guante, y respondió: “escuché que dijiste que los chicos de ahora si les cierran el TikTok, no tiene qué hacer”. Sin embargo la cordobesa no quiso seguir confrontando, porque según ella “le robaban la previa” y dijo “yo hay cosas que no dije de vos. Pero le voy a dar un beso a Coti, porque no me gusta estar mal con la gente. La vida es hermosa. A mí me hace sentir mal como persona, no me gusta y menos con alguien joven”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos