21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024
DEPORTES

Echagüe recibe a Independiente de Santiago del Estero

El equipo de básquet de Echagüe recibe a Independiente de Santiago del Estero en un partido crucial este miércoles. Al elenco paranaense le quedan dos partidos para cerrar la fase Regular y debe ganar ambos si pretende subir un escalón con miras a la Pos- temporada.

Publicado el

Echagüe tendrá un partido clave esta noche desde las 21 horas cuando se enfrente a Independiente de Santiago del Estero en el estadio Luis Butta. El próximo será el 2 de abril cuando visite a Colón en Santa Fe. Justamente, el “Sabalero” será su rival en los Play-In, por lo que finalizar 13 o 14 es muy importante para saber quién tendrá localía a favor.

La cuenta dice que Echagüe deberá ganar los dos partidos que le quedan y Colón perder los dos encuentros que le quedan. 

A su vez, como en la última fecha de la fase regular se enfrentan Colón y Echagüe, los paranaenses no solo están obligados a ganar sino también deberán hacerlo por diferencia superior a los 5 puntos.

Si Echagüe gana estos dos últimos juegos y Colón pierde los suyos, ambos finalizarán empatados en las posiciones. Ahí habrá que ver la diferencia entre sí.

Colón tiene ventaja porque en la primera fecha del campeonato ganó en Paraná por 83 a 78, esa luz es importante para el encuentro entre ambos.

Por lo pronto Echagüe deberá hacer bien los deberes esta noche cuando reciba a Independiente. Ganar hoy de local será dar el primer paso rumbo al objetivo de finalizar 13° en el grupo Norte.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos