23.9 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024
ENTRE RÍOS

El diputado provincial Fabián Rogel criticó duramente a Javier Milei  

El diputado por el radicalismo se mostró preocupado por las medidas de la gestión de Milei, y cómo afectan a la provincia.

Publicado el

En diálogo con Canal 9 Litoral, el diputado provincial por el radicalismo, Fabián Rogel, criticó duramente a Javier Milei: “Al Presidente le cuesta muchísimo asumir que es el presidente de una Nación que se configuró desde determinados valores fundantes”. 

Asimismo, advirtió: “Cuidaremos el sistema previsional, no podemos tener jubilaciones que donde la gente no tenga ni para los remedios”. 

A su vez, Rogel se refirió a la importancia de la unión entre los gobernadores: “La única concentración de poder político que avizoro en Argentina es la de los gobernadores. Ellos tienen que buscarle una salida a la República”. 

Fabián Rogel: La reunión con Rogelio Frigerio 

El diputado contó que se reunió con el gobernador, Rogelio Frigerio, y le manifestó que tenía “la necesidad de manifestar algunas cosas que son esenciales para el país. No sé si el Presidente se va a enterar o no de esto, si le va a interesar”. 

Sin embargo, Rogel destacó que “el Gobernador tiene que defender los intereses de la provincia. En la reunión, le dije que no tenía problema en jugar el papel de descomprimir y decir las cosas que se sienten. Milei gobierna para todos, quienes lo votaron y quienes no”.

Por último, el legislador radical estableció que “la situación es difícil, no le deseo el mal a nadie, pero espero que los argentinos encontremos un camino”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos