17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi y el divertido video que grabaron sus hijos

Publicado el

La rosarina realizó un posteo para celebrar el arribo de la familia a Estados Unidos y compartió una filmación de Thiago, Mateo y Ciro repitiendo la actuación de su padre.

La familia Messi parece haber empezado esta nueva estadía en territorio norteamericano con energía positiva. Lionel se prepara para debutar en el Inter Miami el próximo viernes luego de su presentación en el estadio ante el público y Antonela Roccuzzo expresó su alegría por el camino que empezaron a transitar juntos a través de un posteo de Instagram.

Familia Messi

El mensaje

“Nuevos comienzos. Que hermoso el amor con el que te recibieron. ¡Con toda Leo Messi! ¡Siempre acompañándote!”, escribió en sus redes sociales junto con tres imágenes y un video.

Dos de las fotos eran del evento: una de cuando Messi recibió la diez del Inter Miami de parte de los propietarios de la franquicia y la siguiente fue el ingreso de ella junto con Thiago, Mateo y Ciro. La rosarina también abrió una ventana a la intimidad de la familiar con una selfie de los cinco en el auto, aunque lo más divertido estuvo en la filmación de los niños.

En Miami

Con Ciro en el medio del vehículo y Thiago y Mateo a los costados, los tres reprodujeron la escena que realizó su padre para ser presentado oficialmente en las redes del club. “Sí muchachos, nos vemos en Miami”, dijeron los chicos riéndose. El sábado, cuando la propia entidad hizo oficial el fichaje, difundieron un video de Messi diciendo esa misma frase.

“Quiero darles las gracias a Jorge, José y David, y a sus familias, por el recibimiento y cariño de estos días, por hacernos sentir en casa tan rápido, y hacernos todo tan fácil. Fue espectacular para nosotros desde que llegamos”, había dicho el mismo Messi en el discurso que brindó cuando fue presentado en el DRV PNK Stadium.

“Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. No tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas. Muchas gracias a todos por este día”, aseguró en el tramo final de sus palabras.

La familia Messi no llegó sola a Miami, ya que el Inter fichó a Sergio Busquets, de íntima relación con Leo. Elena Galera, pareja del mediocampista, también mantiene una estrecha amistad con Antonela. Además, en las próximas horas se debería confirmar el arribo de Jordi Alba, otro de los integrantes del grupo de amigos de Messi en Barcelona: Romarey Ventura, su esposa, también es amiga de Anto.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos