18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

El mensaje de Barby Franco a la modelo Anabel Sánchez que quiere salir en Vogue

Publicado el

Barby Franco publicó en Instagram un alentador mensaje para la modelo de San Francisco Solano, Anabel Sánchez, que quiere llegar a Vogue.

Hace unos días se viralizó el casting de Anabel Sánchez para ser modelo de Vogue. La joven de San Francisco Solano tiene 18 años y se hizo conocidísima al compartir en TikTok su video para formar parte de la convocatoria internacional de la revista que busca nuevos talentos de distintas partes del mundo. Muchas famosas, entonces, empezaron a apoyar la carrera de Anabel y Barby Franco no fue la excepción.

Mensaje

Desde sus redes sociales, la mujer de Fernando Burlando publicó: “¡La amo! Me hace acordar mucho cuando empezaba, la historia con su padre igual que la mía”.

Barby ha contado en algunas oportunidades sobre su origen. Ella fue humilde, y ha recibido maltratos de su papá, quien le decía palabras muy crueles, y sobre esto último a la influencer siempre le costó hablar.

En la publicación de Instagram que se ve a Anabel Sánchez en una entrevista con Georgina Barbarossa, la influencer agregó: “Esos brillos en los ojos con ganas de salir adelante, soñadora, laburadora, creativa, empoderada”. La aspirante a modelo vio la historia de Barby y le respondió: “Es un montón, muchísimas gracias”. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos