17.1 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Barby Franco mostró cuánto gastó en el supermercado: “No me alcanzó la plata”

Publicado el

La modelo que recientemente fue mamá de Sarah, su hija con Fernando Burlando, expresó su enojo en las redes sociales.

A Barby Franco, desde que vive con Fernando Burlando y especialmente ahora, con la llegada de la pequeña Sarah, su hija, ella se ocupa de comprar lo que necesita para el abastecimiento del hogar.

Dedicada de lleno al cuidado de su beba, la modelo volvió a trabajar y dejó a Sarah al cuidado de su abuela, según contó ella misma en sus redes sociales. Sin embargo, cada vez que puede va con su nena a todos lados.

Al súper


Durante la tarde del martes, Barby acudió al supermercado a adquirir los productos necesarios para su casa. Al comprar varias cosas y pasarlas por la caja, se mostró sorprendida primero y luego enfurecida con el precio que había pagado por lo que había adquirido.
Enseguida se puso a subir las imágenes a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el enojo que le produjo el aumento que encontró en los precios. La primera foto fue un recorte de su compra en la que se podían apreciar botellas de agua mineral, productos de limpieza, rollos de papel de cocina, lavavajillas, botellas de gaseosas y condimentos varios. Y Barby agregó una pregunta para sus seguidores en sus historias de Instagram: “¿Cuánto todo esto?”.

Instagram


Acto seguido, completó la secuencia con un video de ella hablando a cámara. “No, no, no, anonadada con el total de la compra. Literal, compré todo eso más un par de salchichas más unos pan para panchos. No, no, no, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata de hecho”, dijo angustiada y alterada por el valor de los alimentos y de los productos de limpieza que había adquirido recientemente.

Ya para finalizar, la modelo compartió con sus seguidores una imagen de la factura con el valor de su compra. A pesar de los descuentos en macetas, en embutidos y en otros productos, la cifra súper elevada ascendía a $120.180. Y así dejó plasmada en sus redes sociales el asombro del aumento de los precios. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos