22.9 C
Paraná
viernes, 1 de marzo 2024

Barby Franco reveló si sigue enamorada de Fernando Burlando

Publicado el

La modelo interactuó con sus seguidores y le puso fin a las especulaciones tras los rumores que circularon el último tiempo.

Después de mucha incertidumbre tras el nacimiento de su beba Sarah, quien debió permanecer internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una infección urinaria que le generó cuadros de fiebre elevada, Barby Franco y Fernando Burlando disfrutan de su pequeña hija, ya de cuatro meses. Su llegada que fue muy buscada por ambos, y finalmente la pudieron concretar.

Enfocada a full en la maternidad, pero también regresando de a poco a su vida laboral, Barby utiliza sus redes sociales -donde cuenta con casi dos millones de seguidores- para interactuar con sus fanáticos y mostrarles cómo vive su día a día. Allí habla de su experiencia como madre primeriza, comparte cuestiones profesionales que debe cumplir, y muestra cómo está su relación con el letrado y candidato político Fernando Burlando.

En ese sentido, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram la famosa caja de preguntas y respuestas para interactuar con los usuarios y para que sus fanáticos puedan hacerle las consultas que desearan. En un momento un seguidor indagó sobre su vínculo amoroso con el abogado y la palabra de la modelo los desconcertó.

Cabe destacar que Barby y Burlando están hace más de diez años juntos, por el momento no se casaron, pero sí tienen una beba en común, muy chiquita, que hoy requiere toda la atención de ambos, y si bien las cuestiones de pareja suelen quedar más a un lado, la complicidad entre ambos perdura.

“¿Estás enamorada de Burlando?”, le preguntó un seguidor a Franco, quien no dudó en segundo para contestar. Allí, compartió una foto junto a su bebé Sarah y le contestó a los usuarios: “¡Ya no! Estoy enamorada de ella”, respondió firme. Luego, con humor y llevando buena onda, Barby agregó: “Hoy se lo dije a Burlando”. Si bien algunos fanáticos se alertaron, quedó en claro que la modelo estaba haciendo una broma y está todo más que bien con su marido.

La relación de Barby Franco y Burlando comenzó hace muchos años cuando ella estaba recién empezando en el ambiente con su participación como azafata de Guido Kaczka en El último pasajero. Gracias a la popularidad que logró con el conductor, siguió creciendo en la televisión y luego en las redes sociales.

En el 2012, Fernando participó del programa de Guido junto a Delfina, una de las hijas que tuvo con María Gabriela García Girotti. A pesar de la diferencia de edad -Barby tenía 22 años mientras Burlando, 46- se enamoraron, al punto de que una década después continúan juntos y con una familia propia, con la llegada de Sarah.

Además de su rol como abogado -con el caso del asesinato Fernando Báez Sosa entre los más resonantes del último tiempo-, Burlando también participó de varios ciclos televisivos; el último fue The Challenge. Ahora prepara su campaña política para postularse en las próximas elecciones como opción para gobernador de la Provincia de Buenos Aires.  Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Juli Puente se casó por civil con Facundo Miguelena

Juli Puente y Facundo Miguelena, se casaron por civil este viernes 23 de febrero...

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio, luego de la escandalosa y repentina...

Darío Barassi se llevó un susto con su hija mayor, Emilia

Darío Barassi se llevó un susto el fin de semana, mientras pasaba en familia...

Mirtha Legrand cumple años: Qué menú especial pidió para su festejo

Mirtha Legrand, se prepara para celebrar su cumpleaños número 97 en una velada llena...

Tenemos más

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

Maria Becerra habló de la situación de Argentina en Viña del Mar

María Becerra ultima detalles para su show en el histórico festival internacional de Chile...

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, habló de cómo vivió la enfermedad de su papá

Facundo Calvo abrió su corazón y contó cómo fue su vínculo con su padre,...

Daniel Osvaldo enojadísimo con la prensa: “El respeto ustedes no lo conocen”

Daniel Osvaldo protagonizó un tenso momento con Intrusos al mostrarse furioso con el notero...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

GH: Agostina tuvo un ataque de llanto tras el ingreso de Catalina

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!