16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

El parte médico oficial sobre la salud de Silvina Luna: “Su pronóstico es reservado”

Publicado el

La Dirección Médica del Hospital Italiano dio el primer parte oficial sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien está internada en terapia intensiva. El documento fue difundido por el abogado de la actriz, Fernando Burlando, a través de sus redes sociales.

“La paciente ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio. Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”, dice el parte médico.

Junto con el parte médico oficial del Hospital Italiano, Fernando Burlando compartió en las redes el texto que redactó a pedido de Ezequiel Luna, hermano de Silvina, y de sus afectos más cercanos.

Se trata de una enorme manifestación de gratitud. Y comienza diciendo: “A la familia y a todos los seres queridos de Silvina se nos representa una sola palabra: GRACIAS”.

A continuación, afirma: “Todas y cada una de las expresiones de amor, de preocupación, de deseos de mejoría, fortaleza y solidaridad han sido caricias a nuestras almas y para Silvina acciones verdaderamente sanadoras que la ayudan a salir adelante en este momento”.

“Tanto amor significa un sólido sostén. Agradecer, agradecer y agradecer es lo que nuestras corazones gritan en este momento”, cierra el mensaje de los familiares de Silvina Luna compartido por Burlando junto con el parte médico del Hospital Italiano.

​Si bien Silvina Luna está internada desde el 13 de junio último, la noticia no había trascendido hasta el martes último. Desde entonces, todo se manejó con mucha discreción y ninguna de las informaciones que circularon acerca de su presunto estado de salud contaba con el aval de un parte médico oficial.

El propio Hospital Italiano explicó en su momento que no se emitían dichos informes oficiales porque así lo había solicitado la familia de la paciente Silvina Luna. En concreto, su hermano Ezequiel, que la acompaña en todo momento y que es el único familiar que tiene la actriz.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos