14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El problema de salud de Carmen Barbieri por el que deberá ser operada

Publicado el

Carmen Barbieri faltó a su programa “Mañanísima” de este martes 26 por un problema de salud. Un día después, la conductora regresó al ciclo y reveló el motivo por el que no pudo estar al frente ya que debió ir a una consulta médica.

“Falto cuando estoy muerta…”, dijo en tono irónico al entrar al set de televisión. “Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta y se hace como una nuez ”, explicó mientras mostraba frente a cámara una de sus manos en la que tiene una inflamación que le genera dolor. Por este motivo tenía puesta una muñequera.

Carmen Barbieri deberá pasar por el quirófano

Luego de visitar a su médico, dio detalles de lo que ocurrió: “Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y no pudieron sacar líquido. Por el momento, tengo una manopla y estoy vendada. No es nada cruento, pero sigue saliendo sangre”. Finalmente, el médico le dijo que sí o sí debía pasar por el quirófano: “Me operan este sábado no, el otro”.

Carmen Barbieri deberá pasar por el quirófano

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos