14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

El requisito de APTRA para los invitados a la fiesta de los Martín Fierro 2022

La organización del evento impuso una condición para todos los que formen parte de la premiación.

Publicado el

En la cuenta regresiva a la entrega de los premios Martín Fierro que será el próximo 15 de mayo, se conoció una condición que impone APTRA a los asistentes.

Más de 600 personas fueron invitadas a la premiación que se realizará en Hotel Hilton de Puerto Madero y se emitirá por la pantalla de Telefe.

La ceremonia la conducirá Marley y además se conoció quiénes entregarán el Martín Fierro de Oro. Nancy Dupláa y Carla Peterson serán las encargadas de dar la preciada estatuilla ya que la ficción “100 días para enamorarse” que protagonizaron en 2019, obtuvo ese premio.

Además de la prensa que estará presente en la alfombra roja y todos los que asistan deberán cumplir un solo requisito que exige APTRA. 

A raíz de la pandemia de Covid 19, desde la organización quieren garantizar que las cuestiones sanitarias estén cubiertas para la tranquilidad de todos los presentes. Es por eso que de manera preventiva los invitados deberán realizarse un test rápido de antígenos con resultado negativo para poder ingresar. 

Tanto los invitados como el staff y la prensa acreditada deberán testearse desde el jueves 12, el viernes 13 y sábado 14 de mayo para que los resultados estén el domingo 15, día de la celebración.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos