18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

Evento de la Conmebol: el conmovedor abrazo entre Lionel Messi y Soledad Pastorutti

Publicado el


La cantante le dedicó “Brindis” al capitán de la Selección. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche en el homenaje a los campeones del mundo.

Reconocimiento a los campeones del mundo.

Este lunes por la noche, Soledad Pastorutti, brindó una sorpresa emocionante a Lionel Messi durante un evento organizado por la Conmebol en Luque, Paraguay, en honor a la Selección tras ganar la Copa del Mundo.

Todo comenzó cuando Lionel Messi y sus compañeros estaban sentados en primera fila, mientras Soledad Pastorutti salió al escenario para interpretar “Brindis”, una canción que había emocionado previamente a Diego Maradona y que Messi también había utilizado en un video celebrando el campeonato del mundo.

Al final de la canción, Pastorutti bajó del escenario para hablar con Messi, quien se levantó para saludarla. La cantante agradeció al equipo por su ejemplo de unidad y Messi agradeció al presidente de la Conmebol por invitar a la cantante al evento y explicó la importancia de la canción para él y el resto del equipo.

Gracias

”La Argentina te da las gracias”, le dijo la cantante y luego elogió al resto del plantel porque: “han demostrado ser unidos, nos han dado un ejemplo a seguir”. Finalmente, cerró su inolvidable presentación diciendo: “Para mí ha sido un honor y esto lo guardo para toda mi vida”.

“Es una canción muy especial para nosotros, para el vestuario”, dijo Messi. “Que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo, así que muchísimas gracias”.

Cerca del final, Soledad Pastorutti cerró su presentación diciendo que había sido un honor que guardaría para toda su vida. “Estoy yo más nerviosa que él”, explicó la cantante cuando volvió a subir al escenario para despedirse.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos