17.9 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Fernando Burlando habló sobre la salud de Silvina Luna: “Si no se hace diálisis, se muere”

Publicado el

Fernando Burlando, abogado que lleva adelante el juicio que inició Silvina Luna contra Aníbal Lotocki por mala praxis, habló a fondo de la salud de la actriz y sembró preocupación.

“Si no se hace diálisis, se muere”

“El juicio para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala. Todo esto continúa haciéndole mal. Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad. Pensá que es presa y rehén de esta situación. Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere”, afirmó.

Desde febrero, la modelo está realizando los trámites que permitirán sumarla a la lista de espera del INCUCAI para un trasplante de riñón con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La palabra de Silvina

En su descargo, Silvina Luna hizo referencia al problema de salud que enfrenta por el que espera un trasplante de riñón: “Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias”.
“De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco”, expresó la modelo.
En sus redes, reiteró: “O sea, no se opina de los cuerpos. No se opina del cuerpo de otro ni de la cara de otro ni de la ropa del otro. A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas”.

“Porque digo: ‘¿Qué proyectan en uno que les saca lo peor, como la ira, la envidia o la bronca?Y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio y de evolución, como para que puedan ver las cosas de otra manera”, sentenció. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos