16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Flor Vigna enfrentó los rumores de crisis con Luciano Castro

Publicado el

La artista habló de la supuesta crisis con su novio y sobre su presente laboral como cantante.

Después de que en Intrusos anunciaran que Flor Vigna decidió bajarse de la obra teatral El divorcio, la cantante habló en exclusiva con PrimiciasYa y se refirió a la supuesta crisis con Luciano Castro y a su presente laboral.

“Es por algo lindo y fue consensuado. A mí están pasando cosas muy lindas en la música. Estamos con producciones muy grosas y yo no tenía tiempo para ensayar con la banda”, aclaró la actriz sobre su salida de la obra que protagoniza junto a Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago.

En diálogo con este portal, Vigna detalló que “desde el principio ya se sabía que yo tengo que ir de gira en julio. Ya estaba consensuado hace tiempo. Aparte viene un reemplazo re lindo que está en un re buen momento, que es Mica Riera. La está rompiendo en Netflix con la serie de Fito. Y reiteró: “Es consensuado, es todo lindo, es por una buena razón”.

Sobre los supuestos rumores de crisis con su novio, la cantante de Mal ahí afirmó: “Con Lucho todo bien”. Y para cerrar, con la buena onda que la caracteriza, aseguró: “A la obra le va a ir increíble”.

La fuerte decisión de Flor Vigna

Este jueves en Intrusos dieron a conocer una noticia bomba. Flor Vigna decidió bajarse de la obra El divorcio, en la cual comparte elenco junto a su pareja, Luciano Castro.

“Se baja después de dos meses. Debutó el 22 de marzo y termina el 28 de mayo”, reveló Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V.

La decisión de Flor Vigna llamó poderosamente la atención porque ocurre en medio de rumores de crisis con Luciano Castro. De todos modos, la panelista contó que le consultó a la actriz si su salida del espectáculo tenía que ver con algún problema de la pareja.

Ante la pregunta de Maite, la respuesta de la ex Combate fue tajante. “Me dijo que está todo bien, que quiere dedicarse a full a la música”, comentó la panelista.

Finalmente, la periodista confirmó que los productores de El Divorcio ya tienen el nombre del reemplazo para Flor. “En ese lugar va a estar Mica Riera, que trabajó en la serie de Fito Páez”, concluyó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos