21.9 C
Paraná
domingo, 25 de febrero 2024

Juanita Tinelli en París: debutó como modelo para una prestigiosa diseñadora japonesa

Publicado el

La joven de 20 años se animó a armar las valijas y a perseguir sus sueños en la capital francesa.

Con un par de valijas cargadas de sueños y proyectos Juanita, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles partió rumbo a Francia para probar suerte y desarrollar su carrera como modelo. Y, a pocos días de llegar, ya formó parte de la Semana de la Moda en París -que comenzó el 27 de febrero y termina el 7 de marzo-. Así la joven de 20 años arrancó en las grandes ligas, en uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Dueña de un rostro muy bonito y con un perfil artístico que heredó de su madre, Juanita baila y actúa, pero finalmente el modelaje es lo que más la sedujo. Y si bien algunas veces se animó a participar de producciones de su padre, ya sea en las aperturas de sus programas o en algún coreo grupal, siempre se manejó con un perfil muy bajo. Tal vez por eso eligió hacer sus primeros pasos lejos de su familia.

La hija de Marcelo Tinelli llegó a la ciudad unos días antes para ponerse a disposición de la agencia Metropolitan Models Group, que la contrató durante su estadía en Francia. Si bien no sabe cuánto tiempo se quedará allí, o si viajará a otra ciudad a seguir trabajando, hasta el momento el balance de Juanita es más que positivo. Y así quiso dejarlo expresado en sus redes sociales cuando compartió su primera foto como modelo de pasarela, desfilando la colección otoño-invierno 2023 de la marca Ninomiya, del diseñador japonés Rei Kawakubo, quien suele mixear arte y moda. El desfile fue en el Halle des Blancs Manteaux, en Le Marais y la Juanita fue retratada por Víctor Lochon.

“Un poquito de todo”, escribió Juanita junto a distintas postales no solo de ese gran evento sino también de la previa tomando sol, de un back de fotos y junto a distintos compañeros que pudo hacerse durante estos días lejos de casa. Y a juzgar por las fotos, no la está pasando nada mal.

Uno de los principales seguidores de los pasos de la joven por Europa es el el histórico conductor de ShowMatch quien compartió una de las fotos que subió su hija a Instagram y expresó su alegría al ver que está cumpliendo su sueño. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió orgulloso.

Instagram oficial Marcelo Tinelli

Su hija replicó aquel mensaje y agregó: “Estoy soñando. Te amo”, y su padre hizo lo propio y compartió sus emociones a flor de piel. “Uff, muy, muy fuerte”. Es que Tinelli vive a la distancia el debut de su hija menor como modelo ya que ella viajó sola en una primera instancia, y él tiene planeado ir a visitarla, para que así sea más corto el tiempo que estén sin verse mientras la joven viva allí.

Juanita Tinelli planeó este viaje durante más de un año. En marzo 2022 fue el propio conductor quien lo anunció en un video en el que habló del futuro de sus hijos: “Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York (Estados Unidos) o a París (Francia)”.

La modelo, por su parte, se había referido al importante paso que daría en su carrera internacional, luego de haber desfilado y realizado campañas para marcas argentinas entre las que se destacó Ginebra, de su hermana mayor, Micaela. “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver. Estoy viendo, pero creo que va más por Francia. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta, lo disfruto mucho”, dijo en una entrevista con LAM. Su madre, en tanto, también se mostró contenta por ver que su hija avanzaba en sus metas: “Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”, dijo Paula Robles. Teleshow.

Comentarios

Últimas notas

Emilia Mernes y Tini Stoessel: Show y beso en los Premios Lo Nuestro

Emilia Mernes y Tini Stoessel, se llevaron todas las miradas tras su show en...

Cristian Castro y Mariela Sánchez: separación y escándalo

Cristian Castro y Mariela Sánchez, se separaron en medio de un escándalo infernal de...

Ana Rosenfeld tuvo un accidente automovilístico: “Me duele todo”

Ana Rosenfeld tuvo un accidente automovilístico y tuvo que ser trasladada al Hospital Alemán,...

Lucía Maidana es la última eliminada de la casa de Gran Hermano

Lucía Cornejo es la última eliminada de la casa de Gran Hermano. Los jugadores...

Tenemos más

El Pocho Lavezzi tomó helado y se sacó fotos con la gente en Diamante

El Pocho Lavezzi visitó este sábado en Diamante, Entre Ríos, donde tomó un helado...

Gianinna Maradona y el Kun Agüero juntos en el cumple de su hijo

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron juntos el cumpleaños de su hijo, Benjamín...

El Pepo quedó en libertad tras ser condenado por homicidio culposo

El Pepo, Rubén Darío Castiñeiras, conocido cantante de cumbia, quedó en libertad tras ser...

Xuxa empezó su gira de despedida que culminará en Argentina

Xuxa comenzó el 2024 con varios conciertos previstos para finalmente a sus 60 años,...

Marcelo Tinelli mostró su emoción tras el casamiento de Cande y Coti

Marcelo Tinelli le habló a sus seguidores tras el casamiento de su hija Candelaria...

Pocho Lavezzi: Salieron a la luz fotos en una fiesta tras recibir el alta

Pocho Lavezzi, quien estaría desde esta semana internado en Libertador San Martín, una clínica...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!