14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

L-Gante sorprendió con un show de Cumbia 420 en Canta Conmigo Ahora

Publicado el

El exponente máximo de la Cumbia 420 cantó en el certamen de canto que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral.

“Hola, me presento: mi nombre es Elián Ángel Valenzuela, primero que estoy nervioso de estar acá. Tengo 22 años, soy de General Rodríguez, tengo una hija hermosa que se llama Jamaica y trabajo en una fábrica de plástico desde muy joven, además de que me gusta ser músico. Espero que les guste y canten conmigo”, dijo L- Gante al inicio del show. Y con su ritmo, onda y simpatía hizo bailar a todos con sus mejores hits.

Su mensaje y los elogios

Al terminar su mini recital, el cantante expresó: “Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad y les deseo lo mejor a todos”. Y agregó: Los que estén en busca de un sueño que le den para adelante siempre, no importa lo que se ponga enfrente, a romper con todo siempre”.

Tinelli, al elogiarlo, dijo que el puntaje que le puso el jurado fue de 100 puntos. “Muchísimas gracias, no pensé que iba a estar acá, y la verdad que el momento incómodo que yo veo desde ahí acá es diez veces más”, cerró el cantante con mucho humor.

A su turno, el conductor de Canta Conmigo Ahora, le dijo: “Sos una persona tan joven y con tanta sabiduría que ni vos te das cuenta el potencial que tenés. A mí lo que más me gusta es la humildad que tenés, la música que hacés, que te identificas con todos. Esa cumbia 420 que vos inventaste y hoy recorre el mundo. Es la música argentina en el momento de exportación. Hoy tu música se canta no solo en Argentina, sino también en toda América, en México. Llegas a España y lo cantan, los franceses también cantan tu música. Sos un orgullo. Y sos el mismo tipo de siempre. Como te digo yo perri, te quiero, te adoro por siempre”, le agradeció Marcelo Tinelli.

“Yo trato de poner a la vista y cantar una realidad de los barrios bajos y de los pibes como yo, de una forma alegre”, explicó L- Gante.

A los elogios, se sumó José Luis El Puma Rodríguez que también le dedicó unas palabras. “Desde que lo conocí me llamó mucho la atención la forma en que decía lo que estaba viendo en el escenario. Y fue espontáneo, claro, sincero, honesto y tan transparente, y me causaba gracia porque decía cosas muy acertadas pero a su forma y estilo”, opinó el cantante venezolano y añadió: “Me cae muy bien, eres un chico tan sencillo y tiene un aura muy hermosa. Y tienes un gran camino por recorrer”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos