7.4 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
CONCORDIA

Realizaron importantes y millonarios operativos antidroga

Lo secuestrado superan los 20 millones de pesos y hubo más de cuatro personas detenidas por el delito de narcomenudeo.

Publicado el

La policía de Concordia realizó dos importantes operativos antidroga que terminaron con personas detenidas y secuestro de grandes cantidades de estupefacientes.

“El primero de ellos fue el martes durante la mañana por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de El Dorado, Misiones. Se irrumpió una casa donde supuestamente habría una persona que tenía pedido de captura ya que se había fugado de una dependencia policial meses atrás. La persona fue sorprendida, no puso resistencia“, explicó Miguel Retamar, jefe departamental de Concordia, en diálogo con Canal 9 Litoral.

Al comenzar a allanar está vivienda se pudo secuestrar estupefacientes nueve panes de marihuana con un peso total de 6,500 kilos. Dicho botín vale unos 20 millones de pesos. “Con esa cantidad se pueden armar aproximadamente 13.000 cigarrillos de marihuana lo cual lo que es el comercio en la ciudad bastante importante”, agregó el jefe. También se secuestro celulares y una motocicleta adulterada. Hubo otros detenidos dentro de la vivienda.

El segundo de los operativos antidroga fue el día miércoles. “Se allanó otra vivienda en la cual se pudieron secuestrar diez dosis de cocaína, una de marihuana, elementos de cortes, 40 mil pesos en efectivo y también una motocicleta la cual estaba adulterada”, manifestó Retamar. En este caso quedaron detenidos dos jóvenes, uno de 21 años y una mujer de 20. Ambos quedaron alojados en Alcaidía de Concordia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos