15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La China Suárez viajó a Santiago del Estero con Rusherking: el regalo que le hizo su suegra

Publicado el

Eugenia “China” Suárez armó las valijas y voló hacia Santiago del Estero con su novio Rusherking, y compartió un poco de la intimidad del viaje que realizó para visitar a la familia del cantante.

Eugenia y Thomas Nicolás Tobar, que es el verdadero nombre del músico, se encuentran en Santiago del Estero, puntualmente en La Banda, que es donde nació el intérprete de Perfecta y donde actualmente reside su familia.

Fue ella quien subió un video a la mencionada red social en el que, con el humor que la caracteriza, imita la tonada de su novio, y muestra el especial regalo que recibió de parte de su suegra.

“¿Qué pasa changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra”, dice entre risas mientras come. “Chango… me encantó. Esta es la empanadilla”, aclara.

“No sé de qué es”, comenta Rusherking, que no sale en cámara. “Me dijo tu mamá que es de batata”, responde ella.

Cómo me conocen, estos son los regalos que me gustan a mí”, concluye la actriz, dando a entender que tiene una excelente relación con la familia de su novio.

Después subió otro video en el que muestra al trapero y sumó un romántico mensaje. “Este changuito se ríe e ilumina todo”, escribió la ex de Benjamín Vicuña.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos