14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

La decisión de Pampita tras la muerte del padre de Benjamín Vicuña

Publicado el

La modelo y conductora tomó una firme determinación luego de enterarse del fallecimiento de Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña.

Tras conocerse la noticia, Pampita decidió viajar a Chile junto a sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, para acompañar a su ex pareja en este momento tan difícil.

Esta semana, la modelo y conductora se refirió al estrecho vínculo que construyó con la familia del actor. “Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas”, detalló.

El mensaje de Benjamín

“Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo”, escribió el actor al anunciar la noticia en su cuenta de Instagram.

—————–

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos