10.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

La lista completa de confirmados para el Bailando 2023

Publicado el

Este miércoles, en LAM, Ángel de Brito anunció la lista completa de los confirmados para el Bailando 2023 de Marcelo Tinelli.

Son 28 parejas y falta elegir todavía los que salgan del casting que se hizo de la gente que no es del medio. Pueden ser 29 o 30, vamos cómo resulta la selección del casting”, contó el conductor.

La lista

Los participantes del certamen de baile más importante de la televisión son: Camila Homs, El Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez y El Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Juli Castro, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis ‘El Conejo’ Quiroga, Romina Uhrig.

“La número quince es Juliana de GH, ‘Tini’, recientemente separada”, anunció el presentador. “¿Cuándo ingresó?”, preguntó Marixa Balli. “Hoy”, respondió Ángel.

También estarán Guido Záffora, Eva Bargiela, Kennys Palacios, Fernanda Sosa, Mónica Farro, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Lola Latorre, Martín Salwe, Ian Hachmann, el ex de Charlotte Caniggia, y Arna Karls.

Los últimos dos que aún nos están confirmados, pero ya casi tienen un pie en la pista de baile son Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, y su mujer Alicia Barbasola.

“Hoy me estuvo comentando Marcelo varias cosas del primer programa y de cómo se va a desarrollar después. Hay sorpresas para el primero, gente que querían ver en la pista nuevamente, la van a ver”, reveló de Brito, según informó PrimiciasYa.

El Bailando 2023 comenzará el 22 de agosto y el 15 de ese mes se hará la foto oficial con todas las figuras.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos