12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

La mamá de Fernando Báez Sosa visitó a la hija de Barby Franco en su internación

Publicado el

Graciela Sosa se acercó a mimar a la pequeña Sarah, quien está en observación desde el fin de semana por una complicación en un cuadro febril.

Graciela Sosa y Silvino Báez manifestaron en reiteradas oportunidades su agradecimiento para con Fernando Burlando y su equipo de abogados tras haberlos representado en el juicio por la muerte de su hijo Fernando Báez Sosa, quien fuera brutalmente asesinado en enero de 2020 a mano de un grupo de rugbiers. En el tiempo en que prepararon el caso, se acercaron también en lo humano llegando a vincularse hasta de manera familiar. Es por eso que siempre se los vio siguiendo de cerca el nacimiento de Sarah, la hija que el letrado tuvo con Barby Franco.

Por estos días, la beba de dos meses está atravesando una complicación en su salud por un cuadro febril y por esta razón ingresó el sábado pasado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en donde permanece en observación. Y hasta allí se acercó Graciela, para mimar a la beba y a su familia, según mostró la propia Franco en sus redes sociales.

“Gracias tía Greis por venir a mimarme. Graciela, te amamos!”, escribió Barby sobre una foto que publicó en sus Instagram Stories en donde se la ve a la mamá de Fernando con la beba en sus brazos. Teleshow

Instagram oficial

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos