15.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

La respuesta de Jimena Barón sobre los rumores de embarazo

Publicado el

Jimena Barón respondió contundente a la pregunta de una fan sobre un posible embarazo. Además, compartió fotos del festejo de cumpleaños de su pareja.

La cantante y actriz compartió en Instagram un posteo, junto a unas fotos, que expresa su deseo de tener “muchas cosas nuevas” y decidió “comenzar por el flequillo”.

Ante esta publicación, una seguidora le preguntó sin vueltas si está embarazada. A lo que Jimena Barón respondió contundente: “Para nada”.

La sorpresa de Jimena Barón a su novio por su cumpleaños

El último posteo de la modelo y cantante es el festejo de cumpleaños de su pareja Matias Palleiro.

La vuelta a los escenarios


Muy contenta por haber vuelto a los escenarios de la mano de su tour Mala Sangre, la cantante Jimena Barón quiso festejar mediante unas románticas vacaciones en pareja.

Enamoradísima de su novio, Matías Palleiro, así se mostró la artista desde Quequén, el destino elegido para vivir una semana a puro relax ¡y pasión!

Pícara, además de haber compartido selfies paseando con su pareja, Jime compartió fotos en ropa interior y una última de su cama desecha junto al tema “La Matraca”, deslizando que están disfrutando a full de su intimidad. Ciudad Magazine

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos