16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

La salud de Wanda Nara: le realizan estudios complementarios en Fudaleu

Publicado el

Ante la sorpresiva internación de Wanda Nara el miércoles pasado, su salud genera preocupación y en las últimas horas mucho se habló sobre las posibles patologías que podría presentar la mediática.

La conductora se realizó varios chequeos que arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado.

El periodista de TN, Guillermo Lobo informó que Wanda continúa realizando estudios complementarios claves para completar el diagnóstico. “La leucemia existe dentro de las posibilidades, pero entendemos que hay cuadros de esta enfermedad que tienen una altísima posibilidad de cura”, detalló.

Ahora, el periodista habló con expertos que le confirmaron cuál fue la decisión que tomó el equipo médico de la mediática tras los resultados de los últimos estudios. “Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”. Actualmente, la mediática se encuentra en la institución realizándose chequeos médicos.

Guillermo Lobo dio a conocer los diferentes procedimientos médicos que se realizó Wanda Nara hasta el momento: “Hay una batería de estudios que ya se hizo: la evaluación clínica, es decir la entrevista con preguntas a la paciente; luego el laboratorio -hemograma como mínimo-; punción y aspiración de médula ósea con evaluación de glóbulos blancos para analizar recuento, forma y fórmulas y ver si hay células neoplásicas, es decir, células que no tienen que estar en ese lugar”.

“Además se solicitan estudios de imágenes con resonancia o tomografía para estadificar en caso de que la punción haya arrojado blastos”, detalló el conductor. Para concluir, agregó: “Estamos a la espera de que la familia de un parte médico o una confirmación”.

TN

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos