5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
VALENTÍA

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Publicado el

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de una participante a tal punto que no pudo contener las lágrimas.

Lali Espósito debuto en Factor X, el nuevo reality musical de España, y una de las participantes contó su dura historia de vida en donde habría subido abuso sexual por parte de una persona y provocó las lágrimas de todo el estudio incluyendo las de la cantante. Asimismo, no pudo darle una devolución de lo emocionada que estaba.

Tras la presentación de la joven, comentó que canción iba a cantar, y explicó su porque: “Me representa muchísimo, la ansiedad que se vive por una etapa de mi vida en la que sufrí abuso sexual. Me siento superorgullosa de cantar esta canción a la niña que fui y a la infancia que me robaron, con el sufrimiento desde los 4 años hasta los 13”.

Terminada la presentación y la canción, Lali no pudo contener las lágrimas y con un nudo en la garganta no pudo hablar: “Yo estoy muy conmovida, me cuesta mucho decirte algo”.

Por último, Lali Espósito, y con el aliento de público finalizó: “Vos no sabés el valor que tiene que vos estés acá hoy”. Y cerró: “Del otro lado hay mucha gente que no pudo nunca hablar o no sabe cantar y no encuentra el medio para decir, vos lo hiciste y eso te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que puede existir, que es la música”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos