26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
MADRID

Lali Espósito llegó a España para ser jurado de Factor X

Publicado el

Lali Espósito se prepara para debutar como jurado de Factor X, el famoso formato internacional que busca nuevos cantantes. Un desafió que la tiene emocionada, mientras continúa enfocada tanto en su carrera musical como en la actoral.

Telecinco, a través de sus redes sociales, comenzó a promocionar el talent show en el que la cantante volverá a ocupar el rol que tuvo en La Voz Argentina durante dos temporadas, pero esta vez en la televisión española, motivo por el que tendrá que instalarse durante unos meses en Madrid.

Quiénes acompañan a Lali en el jurado

Los cantantes Vanesa Martin, Abraham Mateo y Willy Bárcenas estarán acompañando a la cantante en un certamen que, en sus diferentes temporadas alrededor del mundo, lanzó con X Factor las carreras de los One Direction, como Harry Styles, Zayn Malik y Loius Tomlinson; Fifth Harmony y la proyección que tuvieron Camila Cabello y Normandi; la banda Little Mix además de Leona Lewis, Olly Murs, Fleur East, entre muchos otros.

Lali Espósito llega a poner su encanto y talento a la competencia y sus fanáticas captaron el momento en que la artista llegaba al Aeropuerto de Madrid. De muy buen humor, con una gorra y buzo, charló con sus admiradoras, que le regalaron huevos de Pascuas, y celebraron que esté en el país por el programa de TV.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos