Maniataron a una empleada doméstica para robar una vivienda en Paraná. El robo ocurrió este miércoles, cerca de las 17 en calle Echeverría al 2000.
La trabajadora realizaba su trabajo, cuando fue sorprendida por al menos dos sujetos, que portaban armas de fuego. La mujer manifestó que le ataron sus manos y le taparon la cabeza con una sábana.
Maniataron a una empleada doméstica: buscaban dinero
Los sujetos comenzaron a revisar la vivienda en busca de dinero. La mujer manifestó que la amenazaban de muerte constantemente para que dijera dónde estaba el dinero.
Luego de varios minutos, al no escuchar más ruidos dentro de la vivienda, la trabajadora salió hacia la calle, donde solicitó ayuda a los vecinos, que dieron aviso a la Policía.
Al llegar la propietaria de la vivienda, se constató que se había robado un teléfono celular y dinero en efectivo perteneciente a la empleada. Además, notaron la faltante de 7.000 dólares, que estaban guardados en un cajón en una habitación. Asimismo, los sujetos robaron $150.000 en efectivo.
La Policía trabaja e investiga el hecho. En el lugar trabajó el personal de criminalística de la Policía de Entre Ríos. Además, se evalúan cámaras de seguridad.
Fuente: Reporte 100.7