La panelista se indignó al ver cómo el círculo íntimo del cantante trató al periodista cuando intentó entrevistar a Claudia Valenzuela y Tamara Báez.
Marcela Tauro se indignó en vivo al ver cómo los amigos de L-Gante cercaron a la madre del cantante de cumbia 420, Claudia Valenzuela, y a su expareja, Tamara Báez, para que no se acerque a hacerles una nota cuando se retiraban de la fiscalía de General Rodríguez.
Incidentes entre el entorno de L-Gante
La panelista de Intrusos puso el acento en las actitudes agresivas del grupo de jóvenes con el cronista Gonzalo Vázquez, quien sufrió empujones. “Los amigos son violentitos”, destacó Tauro.
“¿Cómo está Elián? ¿Va a salir? ¿Pudiste ver a tu hijo, Clau? ¿No podés hablar por una medida judicial? ¿Algún mensaje que te gustaría dar?”, le repreguntó sin parar el notero a la mamá de L-Gante, quien el martes pasado fue detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.
Sin obtener respuestas, Gonzalo Vázquez continuó dando detalles al aire del tenso móvil: “Bueno, se ha armado un cordón humano acá. Es bastante complicado trabajar”.
“¡No me toques! ¿Por qué me tocás?”, le dijo el cronista a uno de los muchachos. Serio, el sujeto en cuestión le contestó: “Porque estoy caminando y te ponés adelante mío. (Tamara) está con la nena, recatate”.