10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
PARO DE COLECTIVO

Más 300 personas eligen el tren como medio de transporte

En Paraná se cumple la cuarta jornada de paro de transporte urbano. Aumenta la demanda del tren en la capital entrerriana.

Publicado el

Ante la medida de fuerza que llevan adelante choferes de colectivos se incrementa el uso del tren. En la jornada de este viernes más de 300 personas eligieron este medio de transporte para movilizarse en Paraná. 

“El tren se ve con una demanda muy superior a los días que no hay paro”, expresó Juan Carlos Stickel, coordinador de la Estación de Trenes en Paraná a Canal 9 Litoral.

Al respecto, remarcó que este jueves usaron este servicio “284 personas” y que en lo que va de este viernes lo usaron alrededor de “300 personas”.

El tren tiene una capacidad para trasladar 140 personas, pero también se puede viajar parado. 

El precio del boleto es de 55 pesos de Paraná hasta Colonia Avellaneda y de 95 pesos a otras localidades.

Paro de colectivo

La capital entrerriana se encuentra sin servicio de colectivos desde el lunes. Esta decisión se tomó en respuesta a la falta de pago de sus haberes

Ante la situación, los trabajadores realizaron una asamblea frente a la empresa Mariano Moreno para analizar las medidas a seguir. Decidieron hacer un acampe en el lugar hasta que la empresa abone los salarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos