18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Murió Silvina Luna, tras casi tres meses de internación

Publicado el

Silvina Luna estaba internada en el Hospital Italiano desde junio, por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda, producto de un tratamiento estético que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el 2011.

El abogado Fernando Burlando fue quien dio la noticia a Florencia de la V mientras conducía Intrusos.

Por su parte, su amigo Gustavo Conti había posteado hace unos minutos: “Siempre te amamos siempre vamos amarte, vivimos por los mismos caminos …siempre juntos siempre en mi corazón por que elegimos ser familia”.

Las últimas horas de Silvina Luna

En las últimas horas se había informado que se había agravado el estado de salud de Silvina Luna tras la aparición de otra bacteria y tuvieron que volver a intubarla. Ángel de Brito confirmó en la noche del miércoles que el cuadro de la modelo había empeorado.

“Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria”, contó el conductor al aire de LAM.

Y siguió: “Es bastante complicado el tema de Silvina. Se estuvieron diciendo cosas durante estos días que lamentablemente no son ciertas. Silvina no está mejor, su cuadro es más complicado aún por la bacteria que le apareció y porque no remonta toda la situación anterior”.

Por último, el periodista concluyó: “Hay que esperar, obviamente los médicos están haciendo todo lo posible, pero a veces no alcanza. En el caso de Silvina todo puede provocar una nueva infección, que es sumar más conflictos de salud a los que ya tiene”.

Noticia en desarrollo….

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos