21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Pampita peregrinó a Luján con una medalla de su hija Blanca

Publicado el

Carolina Pampita Ardohain participó de la 48° Peregrinación a Luján junto a miles de fieles que se reúnen todos los años para agradecer y realizar peticiones a la Virgen de Luján. La conductora caminó junto a familiares y amigos, y lo compartió con sus seguidores.

“¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuando te tuvimos enfrente”, escribió en un extenso texto que subió a su cuenta de Instagram, acompañado por diez fotos.

En el posteo se puede ver su mano sosteniendo una medalla plateada que contiene una foto con el rostro de su primera hija, Blanca Vicuña, fallecida en 2012.

La peregrinación la compartió junto a su esposo Roberto García Moritán, sus hijos Beltrán Benicio Vicuña, su hermano Guillermo Ardohain y su sobrina Brisa. “¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes”, expresó.

También se la pudo ver cerca de Barby Franco, quienes ya habían peregrinado juntas el año pasado para hacerle un pedido muy especial a la Virgen. Ahora, la mujer de Fernando Burlando se mostró agradecida y emocionada por su embarazo, que ya lleva seis meses de gestación.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos