24.2 C
Paraná
martes, 5 de marzo 2024

Se difundieron los chats privados entre Mauro Icardi y Cande Lecce

Publicado el

En medio del escándalo por la separación entre el futbolista y Wanda Nara, se conocieron las supuestas conversaciones con la promotora con la que habría mantenido un affaire.

Mauro Icardi pidió las “pruebas” de su affaire. Y Cande Lecce, su supuesta amante, las empezó a mostrar. Después de haber compartido un video a través de sus redes sociales en el que daba detalles de su encuentro con el ahora exmarido de Wanda Nara, la promotora oriunda de Olavarría dialogó con Virginia Gallardo y le brindó las capturas de los chats privados que mantuvo con el actual jugador del Galatasaray de Turquía. Y la panelista de Socios del Espectáculo los mostró en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, junto con algunos audios de la protagonista de esta historia.

Chat-

“Un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un: ‘Qué bomba’, con fueguito y ojitos tapados. ‘Recién lo veo’, responde Candela. Y él le dice: ‘Debés tener muchos mensajes’. A lo que ella le dice: ‘Pero el tuyo me llamó mucho la atención’”, leyó Lussich sobre el comienzo de una conversación entre Mauro y Cande a través de mensajes directos de Instagram. Y Gallardo especificó que este contacto habría tenido lugar en el mes de octubre, pero que recién en enero habrían empezado a mantener una especie de relación virtual.

Luego, Rodrigo continuó leyendo un chat de WhatsApp: “Ella le dice: ‘Soy muy de mi departamento y mis cosas’ . Y él le dice: ‘Te entiendo más que nadie Cande. Yo también pasé por una situación similar y a veces aguantás cosas que no tendrías por qué por muchas cuestiones. Pero bueno… No viene al caso. ¿Te puedo llamar? ¿Cómo te sentís?”.

Según explicó Virginia, a partir de ese momento ambos comenzaron a tener un ida y vuelta, pero recién se habrían conocido personalmente, siempre según el relato de Lecce, el sábado 26 de marzo, cuando él la habría ido a buscar a su ciudad para llevarla a un Apart Hotel en Puerto Madero, donde se habría concretado el encuentro íntimo.

Te cuento un detalle: él tiene una cadenita que nunca subió a ningún lado, porque no se la he visto, con los nombres de los cinco nenes. Eso no lo sabe nadie, solamente ellos. No me expondría tanto ni en pedo si no fuera cierto. Lo que pasa es que el infiel siempre va a ser así. Yo pensé que estaba separado, sinceramente. Por cómo me la pintó y todo. Él estaba súper nervioso, demasiado nervioso. Yo en algún momento pensé que se la estaba jugando por mí y me creí distinta. ¿Para qué? ¿Para que ahora haga todo esto? Realmente me sentí mal”, le dijo Cande a Gallardo en un audio, para dar detalles de la relación que fue primicia de Pochi de la cuenta Gossipeame.

Y siguió: “Él estaba re nervioso. Es más, te digo que en las manos no tiene tatuajes, solo en la mano izquierda tiene un anillo. ¿Qué más te puedo decir? El boxer que tenía era negro y en la zona de la solapita tampoco tiene tatuajes. En el resto del cuerpo sí. Él tenía una gorra azul, porque también habían dicho que yo había editado la foto y que era una que había subido Kennys (Palacios). ¡Mentira! Esa foto tiene la gorra negra. Quisieron ensuciarme de mil maneras”. Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Fernando Ruiz Díaz fue dado de alta pero debe continuar su recuperación

Fernando Ruiz Díaz, cantante, guitarrista y compositor de Catupecu Machu, salió de su internación...

Antonela Rocuzzo celebró su cumpleaños con un show exclusivo de Bizarrap

Antonela Roccuzzo recibió sus 36 años en Miami junto a sus amigos. La esposa...

Chris Martin, líder de Coldplay, envió un mensaje a Lionel Messi que se volvió viral

Chris Martin, líder de Coldplay, envió un mensaje de apoyo a Lionel Messi, por...

Ricardo Bochini chocó contra un camión: “El auto quedó destruido”

Ricardo Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras manejaba su vehículo por la...

Tenemos más

Seis nominados en la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano

Seis nominados dejó la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano, un programa...

María Becerra salió al cruce de las críticas por sumarse a una colecta por Chile

María Becerra se solidarizó con las víctimas del incendio en Valparaíso, Chile, e hizo...

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Diego Torres lanzó su nuevo álbum: “Mejor que ayer” y un hit con Carlos Vives

Diego Torres lanzó su décimo álbum llamado Mejor que Ayer, cuenta con diez canciones...

Martín Redrado durísimo con Luciana Salazar: “Vive de la extorsión”

Martín Redrado, habló del supuesto embargo que tendría por parte de su expareja, Luciana...

Nicolás Cabré y Rocío Pardo: enamorados en Carlos Paz

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, expareja de Ulises Bueno, estuvieron compartiendo una comida en...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!