26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
ERAN PADRE E HIJO

Siniestro fatal: dos personas murieron en Federación

Dos personas murieron este martes producto de un choque en el acceso a Federación. Las víctimas del siniestro fatal son padre e hijo.

Publicado el

El siniestro fatal ocurrió cerca de las 22 horas sobre la Ruta Provincial 44 antes de ingresar a la ciudad de Federación. Un hombre de 33 años y su hijo de 8 años fallecieron a causa del choque.

Según se supo, las victimas se trasladaban en un Volkswagen Fox negro, junto a otras dos personas, y chocaron frontalmente contra un Chevrolet Cruze blanco. Por causas que se tratan de establecer, los rodados impactaron violentamente y terminaron ambos sobre la banquina norte de la arteria que es el principal ingreso a la ciudad termal.

El hermano del hombre que conducía el Volkswagen Fox negro informó que venían de pasar el día en la ciudad de Federación y regresaban a Concordia en tres vehículos.

Por otro lado, se ha informado que un joven de 16 años conducía el otro vehículo involucrado en el trágico accidente, e iba acompañado por una joven de 15 años. Estas dos últimas personas no tendrían lesiones que pongan en riesgo su vida.

Identidades de los fallecidos

Como producto del impacto, en el mismo lugar del hecho falleció el conductor del Fox, quien fue identificado como Octavio Telliz, de 33 años. A los pocos minutos del siniestro, se hicieron presentes ambulancias que trasladaron de urgencia a sus dos hijos y su esposa, esta última de 30 años de edad.

Lamentablemente, por las heridas recibidas, a los pocos minutos falleció el nene de aproximadamente 8 años de edad. Mientras que la nena de 3 años y la mamá de ambas criaturas fueron derivadas a Concordia, por la gravedad de las lesiones padecidas.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Nacionales

Deportes

Espectáculos