22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024
FINDE XXL

Sinvergüenzas llega al Teatro 3 de Febrero de Paraná

Publicado el

Sinvergüenzas llegará el lunes 1º de abril al teatro 3 de Febrero de Paraná. En la cuenta regresiva para la presentación, uno de los actores que integra el elenco, Christian Sancho, brindó detalles de la obra.

Christian Sancho habló con Elonce, sobre la narrativa teatral de “Sinvergüenzas” y ponderó “el amor inclaudicable que solo tiene la gente del interior”. La presentación será el lunes en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

El actor sentenció: “Es una felicidad enorme volver a encontrarme con compañeros maravillosos y todas las noches disfrutar de algo muy divertido”, expresó Sancho.

La obra es dirigida por Diego Rinaldi y protagonizada por Juan Palomino, Christian Sancho, Jorge “Carna” Crivelli, Luis “el Tucu” López, Alejandro Cupitó y Alexis “El Cone” Quiroga (ex Gran Hermano).

Con dirección de Diego Rinaldi, y producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group y Facundo Venicio para Cupitó-Venicio Producciones, la obra llegará a Paraná este lunes en el marco del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

De qué se trata la obra

“La obra arranca planteando un intento de suicidio de uno de esos amigos, entonces, cuando uno piensa que es un drama, pero no; esos dos minutos de arranque son el disparador para el comienzo de una comedia”, repasó.

Sinvergüenzas es una comedia que habla de las oportunidades, de vencer prejuicios y sobre todo de la amistad.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos