15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
PRONÓSTICO

Tiempo en Entre Ríos para el fin de semana largo

El pronóstico del tiempo anticipa un jueves nublado, pero sin lluvias en la provincia. Cómo estará en Entre Ríos.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves con un cielo parcialmente nublado para toda la provincia. El tiempo en Entre Ríos tendrá temperaturas de casi 30° C. 

A su vez, las temperaturas máximas seguirán en aumento en el fin de semana XXL, sobre todo para el viernes y el sábado.  

El tiempo en Entre Ríos este jueves

En Paraná la temperatura mínima será de 19°C y la máxima llegará a los 29°C. Se espera un cielo parcialmente nublado.

En Concordia, se espera una mínima de 19°C y una máxima de 28°C. Allí también se prevé una jornada con el cielo con nubes.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 18°C y una máxima de 29°C. La jornada será fresca al comienzo, y luego las máximas rondarán los 30 grados. El cielo también estará algo nublado.

¿Cuándo llegarán las lluvias y el frío?

Si bien los primeros días de Semana Santa serán calurosos en la provincia, llegará el viento sur que provocará un descenso en las temperaturas.

El SMN anuncia la llegada de un sistema frontal para el domingo en Entre Ríos. La situación provocará lluvias y tormentas aisladas, además de un descenso de la temperatura a partir del lunes 1° de abril.

Para el domingo ya se prevé un descenso térmico, con máximas de entre 26 y 29°C. En tanto, para el feriado puente del lunes 1° se pronostican mínimas de 17 y 18°C, con máximas que llegarán a los 22 o 23°C.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos