21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Marcelo Tinelli cumplió con su promesa

Publicado el

El conductor llegó al país junto a su hijo Lolo y pasó por la peluquería. ¿Nuevo look?

Marcelo Tinelli viajó a Qatar junto a su hijo, Lorenzo, y un gran grupo de amigos, para disfrutar del Mundial del Fútbol. A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió imágenes sobre su estadía en Doha. Mostró no sólo los partidos sino también momentos de recreación y diversión compartidos con su primo El Tirri. Y en la final contra Francia, transmitió su emoción con los posteos y videos subidos a las redes sociales.

De regreso

En las últimas horas, Tinelli llegó a nuestro país y contó que fueron muchas horas de vuelo, pero nada le quita la felicidad del gran triunfo albiceleste.

El conductor decidió cumplir su promesa y se animó a un arriesgado cambio de look inspirado en el arquero Dibu Martínez.

“Ya en Buenos Aires, empezamos a cumplir las cábalas, que son varias después de ganar la Copa del Mundo”, escribió Tinelli en su historia de Instagram, con una foto de su nuevo hair style. “Corte de Pelo y una sorpresa para arrancar”, agregó donde usó un sticker de la Copa de Oro y un gif de la frase que inmortalizará a Lionel Messi en los Mundiales.“Qué mira´, anda´, anda´ pa´llá, bobo”.

Promesa cumplida

Minutos más tarde, Tinelli escribió: “Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta COPA para nuestra Selección”.

El video muestra al conductor con su hijo, ambos teñidos con los colores de la bandera Argentina en uno de sus laterales.

Más postales

Lorenzo
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos