13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Un ladrón robó cinco veces en la misma carnicería

El dueño del local denuncia que un sujeto ingresó cinco veces a su comercio en el lapso de dos meses. “No sabemos qué hacer”, dijo.

Publicado el

Un ladrón robó cinco veces en la misma carnicería, según denuncia su dueño. Los hechos ocurrieron en Carnes Veronesi, un local comercial de Gualeguaychú, en el lapso de dos meses.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el propietario, Carlos Veronesi, explicó que el sujeto “siempre hace lo mismo, por eso sabemos que es él. Rompe un vidrio, luego una puerta, saca lo mismo de siempre -plata de la caja y otro poquito de cambio que tenemos escondido-, y se va”.

“Para nosotros, lo más caro es el costo de reparar el vidrio y la puerta”, comentó el comerciante. “Tenemos las cámaras, videos, es él”, resaltó.

Robó cinco veces la misma carnicería: “No sabemos qué hacer”

Veronesi expresó que “no sabemos qué hacer. La Policía identificó al muchacho, es el mismo que entró a una fiambrería que está al lado quince días atrás. También entró a otros comercios de la zona”. 

Por último, el comerciante narró que la Policía hizo su trabajo de identificarlo y apresarlo, pero que luego en la Fiscalía “entró y salió”. 

“Estamos esperando que robe de nuevo”, concluyó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos