La empresaria mediática Wanda Nara generó un gran revuelo en el hall principal del Aeropuerto de Ezeiza en la mañana de este lunes, tras su llegada desde Europa. Esta vez, prefirió ser evasiva con las preguntas a la prensa y alimentó los rumores de una supuesta crisis con su marido Mauro Icardi.
“Sos un intenso”, le lanzó al periodista de Socios del Espectáculo que, de manera reiterada, le consultó varias veces sobre una posible crisis con su pareja, el futbolista del PSG.
Con un batallón de valijas a cuestas, Wanda respondió de manera muy escueta y sin profundizar cada vez que le consultaron por su pareja. “¿Estás bien con Mauro?”, era la pregunta repetida. “Sí, todo bien”, se limitó a decir ella. La empresaria llegó sola, únicamente con el acompañamiento de su estilista, Kennys Palacios.
La gran cantidad de equipaje que trajo está en relación con la gran cantidad de días que estima va a quedarse. Wanda va a participar de un nuevo reality musical en Telefe.
Pero la ausencia de comentarios, fotos y algunos indicios de los últimos días en sus redes sociales, hacen crecer las sospechas que, al menos, las cosas no están tan bien con Icardi.
La mediática, además, se mostró también fastidiosa cuando le preguntaron sobre la China Suárez. Es que en el programa nuevo que va a participar, El cantante enmascarado, existe la posibilidad de que participe la actriz que tuvo un affaire con su marido.
“Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera”, le dijo el periodista. “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”, comentó Wanda. “Porque la China sacó disco y parece que está convocada”, replicó el cronista. “Mirá que bien. Me alegro por ella”, devolvió la mediática, con pocas ganas de seguir hablando.
Otra vez hay rumores de separación
En los últimos días, la empresaria enfrentó varias veces rumores de separación de Mauro Icardi. En principio, fueron varias las indirectas que lanzó en su cuenta de Instagram.
“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, se lee en una de las imágenes que publicó Wanda en las redes, cuando hizo una escapada con su hermana a Milán. Además, en esos posteos, eligió la instantánea de una paloma saliendo de la jaula: muchos lo interpretaron como una señal de liberación.
Aunque ni ella ni el futbolista hablaron al respecto, quienes están pendientes de cada movimiento de la pareja no dudan en asegurar de que algo pasa.