21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Wanda Nara se mostró emocionada por el sueño que cumplió su hijo Valentino

Publicado el

La empresaria compartió un emotivo posteo en Instagram dedicado a su hijo mayor, Valentino, quien cumplió su sueño de niño después de mucho esfuerzo.

En medio del viaje a Turquía y el emotivo reencuentro con Mauro Icardi, Wanda Nara vive un momento muy especial por el sueño que alcanzó y por el cual seguirá adelante su hijo mayor, Valentino.

El adolescente de 14 años, después de varios días de prueba, finalmente quedó seleccionado para integrar la división novena de River Plate en fútbol y así seguir los pasos de su papá, Maxi López.

El joven tiene el sueño de seguir la carrera profesional de su padre y dio este primer gran paso al quedar en la novena del club millonario, donde su papá saltó a la primera división y luego a Europa.

Desde Instagram, Wanda Nara compartió un emotivo mensaje dedicado a Valentino: “Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz”, comenzó movilizada su posteo.

Y cerró: “Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o coréelas pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma”.

Cabe recordar que Wanda y Maxi, que en el último tiempo parece que recompusieron la relación, también son padres de Benedicto y Constantino. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos