15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Aseguran que Camila Homs está imputada penalmente  

Publicado el

El periodista Guido Záffora aseguró que la expareja de Rodrigo de Paul será notificada en estos días por la Justicia. “Investigan las amenazas que recibió Tini Stoessel”.

En medio del escándalo con su ex Rodrigo de Paul y su actual novia Tini Stoessel, aseguran que Camila Homs está imputada penalmente.

Fue Guido Záffora quien aseguró que la madre de los hijos del futbolista será notificada en estos días por la Justicia. “Aunque dijo que no, está imputada penalmente… Están investigando todos los chats, el WhatsApp y todas las cuentas que dicen que ella creó y manejaba para hablar mal”, sumó.

Además, contó que uno de los puntos más importantes de la investigación serían los fuertes mensajes que habría recibido la cantante. “Sobre todo, las amenazas que recibió Tini Stoessel”, cerró.

Cercanía

Por otra parte, Mariano Berón explicó que Camila Homs y Charly Benvenuto “tienen ventanas linderas en Buenos Aires”. Luego, detalló el grado de cercanía de los vecinos de una torre de súper lujo en Puerto Madero: “O sea, Cami va a una ventana y lo ve a Charly”.

“Además, Charly tiene muy buena relación con los hijos. Sobre todo con el más chico, y eso se ve en la pileta de la torre en Puerto Madero”. Ciudad Magazine

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos