17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Cande Tinelli y su relación con Santiago Urrutia: “Solteros nuevamente”

Publicado el

Lelé y el piloto uruguayo terminaron su noviazgo y dejaron de seguirse en las redes sociales.

La relación que unía a Cande Tinelli con Santiago Urrutia parecía bien encaminada, pero duró menos de lo que nadie hubiera esperado. Y, como suele suceder en los tiempos que corren, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales como una manera inequívoca de confirmar la ruptura. “Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”, escribió Ángel de Brito en sus historias de Instagram junto a una foto de la pareja para anunciar la separación.

Instagram

Luego de su separación del músico Coti Sorokin, a Lelé comenzó a vinculársela sentimentalmente con el piloto de automovilismo uruguayo. Y, tras varios días de rumores, a mediados de marzo llegaría la primera imagen que dejaba a las claras que ambos estaban compartiendo el tiempo juntos. En ella se podía ver a la cantante tomando un trago en el Café Tropical Cadaques, un bar en Barcelona, pero la foto fue subida en sus redes sociales por el propio Urrutia.

Sin embargo, a las pocas horas ella misma se encargó de echar por tierra cualquier tipo de especulación al respecto. “Les pido por favor a los medios que dejen de decir que estoy de novia. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida”, escribió a modo de comunicado.

Días más tarde, en cambio, la hija de Marcelo Tinelli publicó un álbum con varias fotografías que los mostraban juntos disfrutando de las tierras uruguayas. “Uru y Urru”, se titulaba el posteo que incluía dos corazones y la bandera del país vecino, donde se los podía ver desde el momento en que se probaban la ropa que utilizarían para la salida como los diferentes instantes de ese viaje. Teleshow.

Instagram
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos