12.4 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024

Canta Conmigo Ahora: Cristian Castro dio un gran show y se despidió emocionado del certamen

Publicado el

El cantante mexicano ocupó el centro del escenario e interpretó uno de sus grandes éxitos “No podrás”. Luego, se despidió entre lágrimas, agradeciendo a Marcelo Tinelli por darle la oportunidad de ser parte de su programa.

Tras conocerse por qué no seguirá en el programa que conduce Marcelo Tinelli, se vio otro momento de emoción en Canta Conmigo Ahora cuando Cristian Castro se quebró después de desplegar su talento en la pista.

“Hola, mi nombre es Cristian, vengo de México, la tierra donde el águila devora a la serpiente, tierras aztecas”, se presentó el artista mexicano en la pista como un participante más.

“Y desde muy lejos me siento muy privilegiado de poder estar en frente de todos ustedes. Me parece irreal y un sueño muy bonito”, siguió el jurado.

“Estoy emocionadísimo. Soy nadador, también clavadista y me gusta mucho el tequila y cantar”, cerró Cristian Castro su presentación.

Y tras cantar “No podrás”, uno de sus grandes éxitos, Marcelo Tinelli lo elogió: “Una persona que ha vendido millones de discos, impresionante, con una sensibilidad única”, comenzó.

Y cerró: “Nos conocemos hace más de treinta años, tanto en Ritmo de la noche como en Canta Conmigo Ahora. Tenerte acá es un placer, le da una jerarquía al programa impresionante”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos