10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Chano anunció el regreso de Tan Biónica en el Lollapalooza

Publicado el

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier dio se presentó en el escenario Flow de Lollapalooza 2023 y para la sorpresa de todos los presentes, el músico reunió a los integrantes de su ex banda, Tan Biónica.

Durante su actuación en el Hipódromo de San Isidro, Chano regaló un inolvidable show de Tan Biónica, mezclado con las mejores canciones de su repertorio solista. El cantante subió a las 20 horas al escenario y abrió su show con “Oración al sol”.

Después de un segmento electrofolk con “Carnavalintro” y “Naistumichu”, que invitaba a no quedarse quieto, desde el escenario bajaron la intensidad las luces y los decibeles, pero no las emociones. Fue el momento más íntimo con “Claramente”, con guitarra criolla al hombro, celulares en mano y coro interminable de sus fans.

Para terminar, un subidón de alegría invadió el ‘Lolla’. “En 5 minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”, anunció Chano a sus fans, quienes no pararon de gritar por la emoción y sorpresa.

El rumor circulaba en la previa del show y se terminó por confirmar anoche, ante una multitud que explotó al escuchar lo que venía esperando hacía tanto tiempo. La ansiedad de los seguidores de Tan Biónica cobró forma de cuenta regresiva.

Las visuales hicieron lo suyo cuando las pantallas mostraron viejos momentos de la banda, musicalizado con remixes de algunos de sus clásicos. El clima era una especie de rave biónica, que se cortó con el riff de “Seven Nation Army”, himno global de “The White Stripes” y de múltiples estadios que corean a su equipo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos